Hola, hola, hola…
Vuela alto… Que nada ni nadie pueda cortar tus alas, aférrate a tus metas y tus propósitos, que nada te detenga porque tú eres capaz de mucho mas de lo que piensas. La vida es grandemente hermosa, y a veces los mejores momentos son tan simples que hasta los ignoramos. Todos tenemos sueños que esperamos algún día poder cumplir, pero nos quedamos dormidos en los laureles casi siempre por temor, si no lo intentamos no sabremos si vamos a tener éxito o no. El éxito es diferente en cada persona, todo depende de como tú lo veas.
Algunas personas piensan que tener éxito es tener una cuenta ful de dinero, tener la mejor casa y el mejor carro, yo pienso que tienes éxito cuando aprendes a ser feliz, haciendo lo que te gusta y sintiéndote satisfecho, no importa si no tienes grandes cosas materiales porque en realidad lo que te importa es lo que te hace feliz a ti. Tal vez eso que te llena de felicidad a otros no le parece agradable pero debes tener presente que la vida es una sola, y personal, una por persona, por lo tanto tu eres el único dueño de la tuya y puedes hacer lo que realmente quieres. Es recomendable aprender aceptar cada etapa de tu vida y sacar lo mejor de cada una de ella, como dicen por ahí “si la vida te da limones aprende hacer limonada…” eso es lo que yo intento hacer cada día, sacar lo mejor de cada momento y de cada experiencia, vivir al máximo conforme con lo que la vida me ha regalado, olvidarme de las preocupaciones y vivir cada día intensamente.
El hecho de que aprendas a ser feliz, es tener éxito, porque cuando te sientes satisfecho con la vida y con lo que tienes, dejas de preocuparte por aquellas cosas que no tienes y que no necesitas es decir lo que nunca has tenido no tiene porque hacerte falta. Una persona con sus necesidades básicas satisfechas no tiene porque no ser feliz, el problema esta en que nunca estamos conformes porque a medidas que satisfacemos una necesidad básica entonces nos surge otra que a lo mejor no es una en sí, sino mas bien un capricho.
Por eso hoy yo te invito a volar alto y vivir con intensidad, disfruta de lo que tienes y aprende a ver lo especial de cada momento en tu vida.
Sígueme en mi mundo y mira como disfruto cada momento.
Bendiciones mil!!!
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».