Hola todos:
yo aquí vengo a continuar contando la experiencia en Asia. Bueno…! Después de estar unos días en Vietnam, «el Sr. Ken» pregunta si continuamos a Vietnam hacia el norte o si viajamos a malaysia,  me parecía interesante viajar al norte pero también me llamaba la atención conocer otro país de Asia, así que dije pues «vamos a Kuala Lumpur « y el Sr. ken preparó todo, compro el vuelo de Vietnam a Kuala Lumpur por US$120 por personas. El día 2 de febrero salimos temprano a éste  hermoso país,  el vuelo tardó como dos horas, pero tengo  que decir que el personal de inmigración aquí  es muy profesional, por lo menos con nosotros… No tuvimos ningún inconveniente para entrar, a mí  siempre que salgo de RD me hacen las miles preguntas, porque es que eso de interrogar tanto y quitarte hasta los zapatos solo lo he vivido en Santo Domingo y Miami, en estos países nada de eso. Pues bien, déjenme decirles  que yo antes no tenía ni idea de donde podía quedar Kuala Lumpur, y mira que si había visto las Torres Petronas en la tv, pero no sabía que estaba a punto de entrar a su cede, jajajaja… Que irónico, no? Pero tampoco me pueden culpar porque es que yo sé que muchos en mi País  no saben nada de esta ciudad o este país del continente Asiático,  y es que allá la gente solo piensa que es importante viajar a USA, porque no conocen de estas hermosuras de países, que yo lo recomiendo, vale la pena conocerlos y poder apreciar una cultura diferente a la nuestra, ver personas diferentes a nosotros tal ves en en su físico, su idioma, sus costumbres y religión pero seres humanos especiales, que aún no entendiendo tu idioma con el simple hecho de regalarles  una sonrisa te hacen sentir bienvenido en sus tierras. Llegamos al hotel y de inmediato nos hicieron sentir como en casa con su amabilidad y sus atenciones. Está demás decirles que los hoteles aquí son muy baratos al igual que la comida, y esas son de las cosas especiales en la mayoría de países en Asia, deberían ver  la calidad de este hotel por US$35 las noches con desayuno incluído…

Y tengo que mencionar que con el servicio de «mono riel» (metro) puedes ir a donde quieras sin preocupar por transporte dentro de la ciudad, aparte que el hotel también tiene transporte si deseas salir a conocer, pero claro que nosotros preferimos salir sin prisa y caminar todo lo que podamos, porque a eso vinimos a conocer… Y bien, el mismo día que llegamos caminamos hasta las Torres Petronas y es impresionante lo alta que son, dentro tiene muchas tiendas que puedes comprar lo que se te antoje, así como también restaurantes y cafeterías.  Este día solo estuvimos mirando desde abajo y yo estaba totalmente emocionada con la altura de las Torres y los edificios de alrededor, por supuesto que al otro día llegamos para subir arriba y ya se pueden imaginar yo allá en el piso #86, una experiencia que me encantó,  y es que ya hace un tiempo visité la Torre Eiffel en París,  pero nada comparado con estas.

Torre menara kualalumpur
Vista desde la Torre Menara 

Además visitamos también la Torre Menara de aquí, es que esta ciudad se caracteriza por sus torres y altos edificios. Yo aún estoy encantada con visitar aquí,  y como les dije en un post anterior, yo quisiera que ustedes vivan esta experiencia por que no es lo mismo cuando lo vives a que te los cuente otro. Me encantaría que ustedes mismos  se animen a viajar y conocer, porque vale la pena, aunque sí,  ya sé lo que van a decir… «Que no es tan facil, que se nesecita mucho dinero,  etc.» Pero yo sólo quiero decirles que cuando se quiere se puede, y que existen personas que han vendido incluso sus bienes para ir a viajar por el mundo. Yo una de las cosas que siempre tendré que agradecer a Dios es haberme regalado la oportunidad de hoy estar escribiendo esta entrada desde el continente de Asia.  Visitar esta ciudad es emocionante sobre todo cuando vienes  desde Vietnam, porque aunque son países del mismo continente, son totalmente diferente, incluso hasta el idioma y el físico de las personas, especialmente las mujeres que usan sus velos en la cabeza por costumbres religiosas.

Vista desde las Torres Petronas.

Gracias mil una vez más por venir a leer mis post y próximamente les estaré contando algo nuevo, que Dios los bendiga grandemente…!!! Si deseas puedes compartir este post, y que asì màs personas conozcan de estas maravillas. 

«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

MAIRA FERRERAS

De profesión Lic. Aministración de Empresas, por pasión bloguera y consultora de viajes y trámites de visados. Soy Dominicana, actualmente en Finlandia y escribo sobre viajes y trámites de visados en mairaferreras.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *