Siempre he visto en la vida, y en mi alrededor, como la gente  vive opinando sobre la vida de otros, y en verdad  eso me molesta. Yo pienso que no es correcto pretender opinar sobre la vida de otra persona, pues Dios creó una  para cada quien, por ende, cada quien debe ser el único responsable de la suya.
Felicidad

Entiendo que durante la infancia y adolescencia los padres son nuestros guías,  pero después de cumplir la mayoría de edad es responsabilidad tuya tomar el rumbo de tu destino…. “por eso amo Europa…”! es increíble que en nuestro país, los hijos se hacen adultos, se casan y en muchas ocasiones se quedan a vivir con sus padres, yo entiendo que a veces la situación no es tan buena como para dar el paso de independizarte pero si pienso que si deseas hacerlo no es tan difícil.

Por otro lado, el tema donde quiero llegar, veo muchas veces que personas adultas con una vida hecha al momento de tomar cierta decisión en su vida son objetos de criticas, y especialmente por parte de sus allegados, no estoy de acuerdo con que para usted tomar una decisión que es suya, tenga que tomar en cuenta la aprobación de papá, mamá, tíos, primos y todos a su alrededor, eso no, porque usted es una persona adulta y debe saber que  quiere y por que lo quiere, es usted la única responsable de sus acciones y sus consecuencias, ni usted debe permitir la intromisión de otros en sus decisiones, ni los demás tienen que opinar sobre la vida de otra persona, cada quien que se ocupe de la suya, porque a veces la gente opina supuestamente tratando de ayudar y en verdad lo que consiguen es desayudar. Yo entiendo que nuestra cultura es un poco “especial” pero hay actitudes que no son cuestión de cultura, sino más bien de razonamiento lógico.

Siempre habrá quien opine sobre ti, incluso sin conocerte, algunos para bien y otros negativamente, es algo que tu no puedes evitar, pero al momento de dirigir tu vida hacia donde quieres solo escucha tu interior, y si deseas un consejo puedes pedirlo a alguien a quien de verdad le tengas confianza y que sabes te dirá la verdad incluso cuando no sea lo que tu quieres escuchar, pero jamás pongas atención a comentarios mal intencionado de otros sobre tu persona, porque a final de cuenta es tu vida y nadie sabe mas que tu sabe lo que sucede en tu interior.

Si estas de acuerdo conmigo, puedes compartir este articulo en facebook  y dejarnos un comentario debajo.
Quiero agradecer el apoyo de mis lectores, sé que algunos han visitado el blog desde USA, Finlandia y otros países, y por supuesto RD,  muchas gracias, sigan visitando y pueden recomendar a sus amigos, luego vendrán muchas cosas importante para el blog, así que estén pendientes.
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *