Ser soltera feliz!

Hola amigas ¿ qué tal han estado?  Sí ya sé… Las he tenido un poco olvidadas por estos lados pero prometo estar más seguido por aquí. Bueno ya sabes que en el canal estoy muy activa subiendo videos interesantes cada semana, si no te has suscrito pues suscribete y asi no te perderás nada.
Y bien como siempre, yo en mi afán por dejarles contenido que les ayuden a ser cada día más felices y más personas, hoy te traigo estos tips entre nosotras para que le saques el mejor provecho.
Yo se, me consta que estar soltera en ocasiones puede resultar un poco aburrido, muchas veces pensamos que solo vivimos bien y feliz si estamos en una relación amorosa. Eso es totalmente falso, la felicidad como he dicho en otras ocasiones está dentro de nosotras, tenemos que aprender a ser felices sin que esta felicidad dependa de alguien en específico.
Normalmente cuando estamos solteras solemos descuidarnos incluso de nosotras mismas, nos aburrimos, no encontramos que hacer y tenemos pensamientos negativos que nos llevan a sufrir y en muchas veces hasta a deprimirnos, pero algo que siempre he dicho es que hay que aprender a buscar el lado positivo de cada situación. Incluso si piensas que una situación no tiene nada positivo pues te equivocas, porque aún cuando todo sea negativo nos sirve para aprender una buena lección.
Cuando estamos solteras lo que más nos preocupa es pensar que estamos solas y comenzamos a tener miedo de la soledad lo que nos lleva a veces a cometer ciertos errores como permanecer en una relación que no nos combiene. Y ahí es donde entra la parte positiva que tenemos que identificar, nunca estaremos solas porque siempre nos tendremos a nosotras mismas. A veces por estar pendiente de nuestra pareja, nos descuidamos, nos olvidamos de nosotras y cada mujer debe dedicarse su tiempo, para descubrirse a si misma, porque solo cuando te conozcas de verdad y descubras que es lo que te apasiona en la vida podrás ser feliz sin que tu felicidad dependa de nadie.
Estar soltera tiene sus ventajas, hay un sin numero de cosas que puedes hacer, cosas que se nos hacen más difícil llevar a cabo si nos encontramos en una relación. He dejado un video en el canal donde detallo algunas de las ventajas de estar soltera. Te lo dejo a continuación para que lo veas, y espero de corazón que te sea útil.
Agradezco que estés por aquí, comparte este post si te parece interesante, suscribete al blog para que recibas notificación siempre que haya un nuevo post, y no olvides unirte a mi pagina de facebook.
¡Recuerdas siempre sonreir!
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

MAIRA FERRERAS

De profesión Lic. Aministración de Empresas, por pasión bloguera y consultora de viajes y trámites de visados. Soy Dominicana, actualmente en Finlandia y escribo sobre viajes y trámites de visados en mairaferreras.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.