Cuándo sientas en tu interior el deseo y la pasión por emprender un proyecto, por simple que lo veas, no te detengas, vas encontrar algunos que te dirán que no puedes, sus intenciones al decirte esto pueden ser muchas y la mas común de todas puede ser porque entiendan que tu representas una amenaza para ellos,  en muchas ocasiones solemos prejuiciarnos sin conocer de lleno las personas, a los demás les molesta si eres muy débil pero también si eres muy fuerte, cuando eres débil suelen aprovecharse de tu debilidad y hacerse fuerte con la misma, y esto es lo que no puedes permitir. Desgraciadamente vivimos en un mundo donde no hay consideración por el prójimo y cada quien busca sus propios intereses, por tal motivo debes enfocarte en tus deseos y tratar de lograr tus objetivos a pesar de las adversidades.

Algunos te maltratarán y te humillarán haciéndote quedar en ridículo, pero tus esfuerzos deben ser más fuerte que todo,  y estos maltratos deben hacerte mas fuerte cada día, por que su único objetivo es hacer que tú no llegues a tu meta, si te rindes y no avanzas en tus propósitos les dará el gusto a tus adversarios.
Jamás dejes intentar hacer lo que te apasiona solo por temor, a veces nos da miedo  las críticas de los demás, el temor  a no hacer las cosas bien, pero nadie nace sabiendo nada y en su mayoría los conocimientos los adquirimos en el camino mediante la practica y la experiencia. Cuando pienses en hacer algo simplemente hazlo y si al principio los resultados no son los mejores pues no te desesperes, que todo llega a su debido tiempo, algo importante que debes tener en cuenta al momento de realizar algún proyecto por simple que sea, ponle amor y dedicación, intenta cada día hacerlo mejor, porque si tomaste la decisión de intentarlo no puedes hacer otra cosa mas que ponerle pasión.
«No temas, inténtalo que tu puedes..» y si piensas que no, detente analizar cuantas personas no hacen lo que tu quieres hacer… Entonces, si ellos pueden porque tu no?

Gracias por visitarnos, comparte nuestro contenido y pendiente al próximo artículo.

«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *