Hoy hace un mes que decidí decirle adiós a mi cabello procesado para finalmente llevar mi cabello natural, mi afro natural.😎

Me gusta compartir en este blog todas mis experiencias que me parecen interesante, porque pienso que por ahí siempre hay alguien que le puede servir de referencia. Por tal razón hoy quiero contarte que tal ha sido este proceso.

gran corte

En verdad ha sido un super mes, de cambios en mi vida personal a raíz de este «gran corte» he aprendido mucho acerca del cuidado del cabello natural, he aprendido amarme mucho más tal cual soy, y he descubierto que de un modo u otro soy valiente y que las críticas que otros puedan hacer de mí me tiene sin cuidado. He entendido que ser natural es ser hermoso y que quien te quiera o te ame lo hará de cualquier modo.

Durante este mes aunque parezca tonto me he divertido muchísimo😅 me peino como 20 veces al día, invento tantas cosas con mi afro que hasta me río de mi misma. Y es que al final, de eso se trata, de disfrutar el proceso porque el cabello crece. Nadie dijo que el cabello corto es solo para hombres, y mientras crece hay que divertirse con ese tamaño que tiene porque a lo mejor sea la única vez que se lleve tan cortito.

Quiero decirte que si tu estás o has pensado dar el paso de la transición o gran corte, no le temas. A los cambios no hay que temerle a la rutina si. Por eso te comparto mi experiencia en el siguiente video, miralo y si te gusta este post puedes compartir en tus redes sociales, porque a lo mejor hay alguien por ahí a quien le pueda ser útil.👇


Gracias por ver mi video, suscribete al canal para que estés al tanto de mi cambio a cabello natural, y sigueme en las redes sociales Instagram y Facebook para que estemos cerquitica. 
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

MAIRA FERRERAS

De profesión Lic. Aministración de Empresas, por pasión bloguera y consultora de viajes y trámites de visados. Soy Dominicana, actualmente en Finlandia y escribo sobre viajes y trámites de visados en mairaferreras.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *