Los humanos somos «anti frágiles»

motivación
Podemos caernos mil veces, y lo peor que puede pasar es que nos volvamos más fuertes. Por eso no importa cuantas veces caigas, lo que importa es que no te rindas. 
Muchas personas piensan que la felicidad está en conseguir cosas o lograr ciertos objetivos. «mentira» la felicidad tiene que venir de adentro, es el motor que nos impulsa a lograr lo que queremos. Antes de lograr tus objetivos deberías procurar ser feliz.
Cada uno de nosotros es el único responsable de su vida con sus éxitos y sus fracasos. Así que no se ocurra nunca culpar a la pobreza, a tus padres, al país, a la sociedad etc. Tú y sólo tú tienes en tus manos la responsabilidad de lograr lo que deseas.
¿Sabes? Yo antes era de las personas que sufría por todo, más bien yo no era feliz porque cuando no sufría por mis problemas, sufría hasta por los problemas del vecino. (jajaja)
Ahora  yo soy feliz, «no es que me haya vuelto insensible» es que ahora entiendo que la vida de todos encima de la mía era demasiado, así que decidí hacerme responsable de la mía. Me he caído, me he levantado y aún aquí estoy de pie.
Siempre fui muy insegura, me costaba decidir hasta qué sabor de helado quería, y no es que haya superado eso del todo, pero he aprendido a tomar decisiones sin necesitar la aprobación de otros.
¿Cuándo fue la última vez que tomaste una importante decisión por ti mismo?
Parece algo simple, sin embargo es el primer paso para hacerte responsable de tu vida, de tus éxitos y de tus fracasos. Toma tus decisiones sin consultar mucho con los demás, no te preocupes por los resultados, si caes te levantas y continúas. Recuerda que quien te quiere, te querrá de todos modos, y el que no te quiere no hace falta. 
Hey amig@s! Espero que les haya gustado esta breve reflexión, hoy se me ocurrió después de muchos días sin vernos por aquí, que debía escribir lo que estaba pensando y eso hice. Se los comparto porque uno nunca sabe quien puede estar necesitando una simple palabra de aliento que le ayude a despertar.
Estaré escribiendo más seguido, lo prometo! Si te gusta este blog, comparte con tus amigos y sígueme en las redes sociales para que estemos más cerquita cada día.
Facebook, Instagram y suscríbete en Youtube.
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

MAIRA FERRERAS

De profesión Lic. Aministración de Empresas, por pasión bloguera y consultora de viajes y trámites de visados. Soy Dominicana, actualmente en Finlandia y escribo sobre viajes y trámites de visados en mairaferreras.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *