Ya saben que escribí anteriormente sobre lo que la mujer realmente quiere del hombre, allá le dejé un link de un libro súper interesante que habla sobre este tema. Pues hoy les quiero hablar de lo que ellos realmente quieren de las chicas.
Y tengo que comenzar diciendo que ellos quieren la mujer perfecta, ellos quieren una mujer que se ajuste exactamente a su medida, demasiado exigentes… Ademas desde los años antiguos ellos han buscado en la mujer «servicios«, Es la realidad de la vida, el hombre busca en la mujer los servicios que satisfacen sus necesidades, y si usted aprende a darle lo que él quiere en el momento que lo quiere, lo tendrá siempre feliz. Y bien, el hombre siempre querrá 4 cosas básicas: sexo, cuidados en la casa, que lo quieran y ser siempre el número uno, y tiempo para sí mismo sin interrupciones. Y si usted puede identificar cual de esta necesidad tiene su hombre en cada momento, podrá tenerlo comiendo de sus manos.
Sexo y aspecto físico: Todo lo que un hombre hace por una mujer se basa en que ella se lo devuelva de alguna manera y que mejor para ellos que esta manera, es una realidad, eso no es que lo diga ningún libro, ni ningún estudio, es la realidad que ningún hombre invierte su tiempo, ni sus recursos en usted sin que llegue ese momento donde él quiera que usted le retribuya su inversión, ya sea en sexo o algún otro favor futuro. Disculpen si soy un poco directa, pero todos cuando comienzan a invertir en una, no ven la hora de llevarla a la cama. Según algunos hombres escuchado por estos oídos, el mayor peso de una relación para ellos se basa en el sexo. Por esa razón los mas jóvenes a veces le temen a un serio compromiso, porque piensan en las oportunidades que perderían al estar casados, por esta razón la mayoría de los hombres son infieles, y eso también es una realidad. Por esa razón ellos se enamoran, y prometen amarla hasta el fin de los días. Es increíble todo lo que el hombre puede hacer por obtener sexo. La gran cantidad de publicidad sobre «la mujer perfecta» a la que viven expuestos los hombres día a día, también hace que para ellos el físico juegue un papel importante a la hora de buscar una mujer, los hombres responden a estímulos visuales, por lo que nos guste o no el físico es muy importante para ellos, y esa es la razón por la que la mujer de hoy se ve muy presionada a dar su mejor imagen, al hombre le gusta de la mujer su aspecto juvenil, su capacidad de concebir y su salud, no le gusta la mujer que se vive quejando de su aspecto físico.
Cuidados en la casa: Al hombre le encanta la mujer que se preocupa por las cosas básicas de la casa, hay un dicho que «el amor entra por la cocina» yo lo he escuchado mucho y tal vez no sea cierto, pero lo que si es cierto que el hombre le encanta que su mujer cocine para él, y la mujer inteligente lo sabe, por eso hay mujeres que aun teniendo personal de servicio en casa nunca dejan de preparar la comida para su esposo, el hombre valora mucho la mujer organizada y con detalles para mantener la casa siempre en orden.
Que lo quieran y ser siempre el número uno: Esto es algo que toda mujer sabe, yo pienso, un detalle muy importante para el hombre es que usted le diga y le demuestre que lo quiere, pero sobre todo que él sea el número uno en su vida, todos ellos quieren eso, y si alguno dice que no entonces es hipócrita. Bien deben saber que una mujer le perdona tal vez a un hombre que haya estado con otra mujer, la mujer cuando ama a su esposo, si este le falla ella quiere encontrar una justificación para perdonarlo y no terminar en definitiva la relación, la mayoría de las mujeres lo hacen, pero un hombre si sabe de una infidelidad por parte de su mujer no la perdonaría, y muy bien sabemos que esa ha sido causa de muchos feminicidios, porque el hombre se siente humillado cuando eso pasa, porque él quiere ser siempre el único en la vida de su mujer. Personalmente pienso que es una actitud egoísta, porque ellos lo hacen con mucha facilidad y encima de todo quieren que lo perdonen, no digo que las mujeres deberíamos hacer lo mismo, digo que ninguno debería hacerlo, y que el hombre debería darle a la mujer el mismo trato que ella le da, porque lo que los hombres no saben es que una mujer siempre quiere también ser la única en la vida del hombre, y que, si bien es capaz de perdonar una infidelidad, también es seguro que nunca la olvidará.
Tiempo para sí mismo sin interrupciones:Esto es algo que algunas mujeres no entienden y por eso tienen problemas con sus hombres. Todo el hombre quiere tener su propio espacio, para salir ya sea solo o con sus amigos, pero tener espacio para sí mismo, fuera de lo que es el ambiente familiar. Cuando usted como mujer exige mucho que su hombre esté 24/7 en casa, lo que provoca es que este se sienta asfixiado, y es donde comienzan los problemas. A los hombres hay que darle libertad de que salgan sin nosotras cuando ellos así lo deseen, y sí, soy consciente que cuando ese momento llega algunas se nos cruzan los miles pensamientos negativos en la cabeza, pero debemos pensar siempre que siempre que él esté sin nosotras no precisamente tiene por qué estar engañándonos, debemos confiar en el hombre con quien decidimos unir nuestra vida, sobre todo porque está claro que si el hombre quiere ser infiel, por más que usted lo cuide, llega ese momento en donde su cerebro solo piensa en sexo, y se le olvidará que prometió ser fiel, se le olvidará que tiene esposa, en ese momento solo pensará en la oportunidad actual, aunque después del momento reaccione y se pregunte ¿que hice? esa es la realidad mujeres, tienen que darle espacio a su hombre, porque si él quisiera ser infiel, lo haría y de seguro que si usted se llega a enterar será la última en hacerlo.
En conclusión, mujeres, el hombre tiene su lista de características en una mujer con la que quiere una relación a largo plazo: personalidad, atractivo, cerebro, humor y buen cuerpo. Les recuerdo que estos datos no tienen siempre que ser como diga el autor, usted puede sacar sus propias conclusiones y tener un punto de vista diferente. Pero si te parece interesante este post, y deseas lo puedes compartir. Además te dejo este video donde te lo explico mas resumidamente:
¡BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».