Holaaa!!! Les deseo un excelente día hoy.

Damas…! nosotras por el hecho de ser mujeres tenemos que estar preparada mentalmente para muchas situaciones que puede no sean muy cómodas para nosotras, y hablando de estas situaciones tengo que mencionar dos específicamente.

Desde que nacemos y vamos creciendo nuestros padres y allegados están pendiente de nosotras, pues por ser mujeres nos ven como las mas débiles en la familia, todos quieren que estudies, que te prepares y que después te consigas el hombre perfecto para casarte y tener tu familia, pero según pasa el tiempo cuando ya pasa los 25 años si aun no te has  casado comienza la primera campana con timbres (preguntas) como: Y  tu todavía no tienes novio? Y cuando te vas a casar? O te estas poniendo vieja ya tienes que buscar un hombre y casarte…”  Dios!!! Esto es increíble, de verdad”  a veces te ahogan con tantas preguntas sobre lo mismo. Pero de por Dios, usted no sabe las razones por la que esa joven con 25 años aun no se ha casado, de igual manera esa es su decisión no de nadie mas, por lo tanto hay que aprender a respetarla.

Matrimonio


Pero eso no es nada aun, peor es cuando llegas a los 30 años y aun no tienes un bebe… vuelve la campana…” y cuando es que vas a tener un bebe?  Ya te estas poniendo vieja, tienes que ir pensando en los hijos, después no vas a poder tener hijos, ya es hora que te embaraces…”  hay Dios mío!!!  Esto es mas doloroso que las preguntas sobre el matrimonio, porque estas preguntas nos dan tan fuerte a veces. Usted no sabe los momentos de angustia tal vez que esa mujer esta pasando por tener un bebe, no sabes las razones por las cuales no se ha embarazado, puedes que sea su decisión postergar tener hijos, incluso no tenerlos, y si así fuera, que? Es su decisión y por más que nos sorprenda tenemos que respetarla. Pero si la razón por la que no se ha embarazado fuera problemas de fertilidad?  Usted no sabe lo profundo que la hiere cuando la cuestiona sobre los hijos, por eso debemos aprender a ser discretos con los demás, no es nuestro problema si un mujer a los 25 no se ha casado, así como si a los 30 aun no se ha embarazado, y el hecho de ser familia o amigos no  nos da derecho a cuestionarla, mucho menos si somos amigos o simples conocidos, porque las razones pueden ser varias y tal vez solo lo sabe ella. puede que ella también esté sufriendo por tener un bebe, y puede que simplemente halla decidido no tenerlo, hay muchas mujeres que toman esa decisión y eso no las hace peores seres humanos, y el único que puede juzgarlas es Dios.

Embarazo




















Espero que compartan este artículo si están de acuerdo conmigo, igual pueden dejar un comentario debajo…

Les agradezco infinitamente su apoyo y sus visitas, ustedes son importantes para mí.                
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *