¡HOLA AMIGAS!
Hoy les quiero explicar la principal razón por la que nos critican. Somos humanos y hay que entender que no somos perfectos, más así debemos aceptar a cada quien tal cual es, de igual manera debes entender que tú no puedes cambiar la actitud de los demás, porque es tarea de cada quien reconocer que actúa de manera equivocada y poner de su parte por cambiar.
Todos somos victimas de críticas, porque para algunas personas la crítica es como su hobby principal, sea que tú les des de razón o no, siempre te van a criticar, cuando no te critican negativamente, se justifican diciendo que es «una crítica constructiva» algo que como les he escrito antes, no existe. La crítica es crítica como quiera que usted lo quiera poner, y no debemos hacerlas porque es que cuando criticamos, herimos los sentimientos de estimas de los demás y ni usted, ni yo somos quienes, para herir a otros, en la vida debemos entender que, si no podemos hacerle bien a otra persona, entonces mejor no le hagamos nada, pero daño NO, aunque siempre habrá quien te haga sin que le des razón. Tu no le das, razón a nadie de criticarte, la otra persona te critica por la simple razón que quiere algo que tú tienes, sea material o personal, «eso no me lo dijo nadie…» lo he aprendido a través del tiempo, lo he vivido y lo sigo viendo cada día, personas que critican por ejemplo tu estilo de vida, pero te preguntan cómo conseguiste esto o aquello, y hacen hasta lo imposible por conseguirlo. Me parece muy bien que usted quiera seguir un ejemplo de alguien que se ha superado, o que usted tenga sus propios planes y metas para lograr sus objetivos, pero entonces no critiques a ese que usted está tomando de ejemplo a seguir.
No le damos razón a nadie de que nos critique, quien lo hace es porque no tiene un corazón limpio, está lleno de envidia y de egoísmo, ese tipo de personas aún no entienden que cada persona es dueño de su vida, y que puede hacer de ella lo que considere mejor, nadie tiene derecho a opinar o pretender dañar la vida de otro con comentarios malintencionados. Y usted que me está leyendo en este momento tiene que aprender a no permitir que nadie le haga daño con comentarios negativos, lo primero que usted debe saber claramente es que siempre habrá alguien que no simpatice con usted aun sin que usted le haya dado una sola razón, usted no va a ser bien visto por todos aun cuando usted esté consciente que no le hace daño a nadie. Por lo tanto, usted tiene que aprender a tomar y dejar, recuerde siempre que ese que la está criticando es porque en el fondo quiere algo que usted tiene o quiere ser como usted, así que siga su vida hacia delante, con su cabeza bien en alto y que nada le quite sus sueños, ni borre sus sonrisas.
Y hay algo que me detengo analizar, y es que las principales personas que te critican son algunos que dicen ser «disque tus amigos». Si yo como su amiga veo que algo está mal en usted la mejor manera de ayudarla es aportando a solucionar sus problemas, no criticando «disque constructivamente» ni de ninguna manera, porque así no me comporto como amiga, y en vez de ayudarle lo que hago es desayudar…
Quien le escribe ha sido víctima de críticas hasta por esforzarse en hacer un buen trabajo… y al final ha tenido que conformarse con ver como esos que la criticaban han sido los primeros en disfrutar de los resultados. jajaja ¡Que irónico..!
Yo quiero ser tu amiga… ¿y tú? si tu respuesta es sí, agrega tu correo electrónico y suscríbete, te invito a que hagamos un grupo de amigas, donde podamos tener la confianza para tratar temas de interés para nosotras. Comparte este post para que tus amigas también se unan y formen parte de AMIGASRD.
¡Gracias por venir, muchas bendiciones!
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».