No todas tenemos en la vida la oportunidad de dedicar tiempo sólo para estudiar, porque tenemos quien pague nuestros estudios. Al igual que yo sé que muchas jóvenes hoy día han tenido o tienen que trabajar y estudiar al mismo tiempo, y esto es algo tedioso cuando no sabemos organizar el tiempo. He escuchado muchas veces, algunas jóvenes decir, y creo que yo también lo he dicho..» Hay es que no es fácil trabajar y después a estudiar..» Otras han dicho: » no es que yo no puedo, si trabajo no podré estudiar..»
Chicas! Esos sólo son excusas… Si se puede, yo próximamente me voy a graduar en la universidad, y he tenido que trabajar para pagar mis estudios y mis gastos, esto no es difícil, es cuestión de ponerle amor, de tener el interés y el deseo que tengas de hacerte una profesional, y de ser una persona preparada, cuando tienes estos motivos, no hay barreras que no puedas romper. Recuerden que cada sacrificio en la vida tiene su recompensa. Y que les digo? La emoción que siento de saber que pronto me voy a graduar es la recompensa de todo mi sacrificio.
Para que la tarea sea mas llevadera, se deben enfocar en su objetivo, y por más difícil que crean que es, por más cansadas que se sientan cuando termina su trabajo, jamás paren los estudios. Aprovechen cada tiempo libre que tengan para leer, estudiar y aprender cosas nuevas, esto le dará la oportunidad de participar en clases aún cuando no pudieron terminar la tarea. Siempre será importante que lean las noticias y estén al tanto de lo que ocurre en la actualidad, leer sobré cultura generar, así siempre podrán participar en clases y nunca su profesor las va a ver como malas estudiantes..
Suerte!!!
Si desean dejen un comentario y estén pendiente a los nuevos a las próximas publicaciones..
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».