Hola. Como están?
Deseo que cada día sea mejor que el anterior para cada uno de ustedes.
Y hoy yo estaba reflexionando sobre un tema que me llama mucho la atención, y que es imposible no escribir sobre el, porque se que a muchas de ustedes les ha pasado o tal vez le llegue a pasar algún día.
Recientemente conversaba con una amiga dominicana que tiene un esposo extranjero, y ella me contaba sobre los momentos incómodo que ha pasado en nuestro país por tener un esposo extranjero que es (rubio, ojos grises y muy hermoso) ella es la típica mujer mulata dominicana (piel morena, pelo y ojos negros, pero hermosa).
La cuestión es que al vivir en un país como el nuestro (un poco racista) ha pasado momentos muy incomodos, donde todos se le quedan mirando, y en hoteles que cuando llegan piensan que ella es una mujer (DE LA VIDA ESPECIAL) Vamos a llamarle asi, y es que aquí la gente duda que una mujer pueda estar enamorada de un extranjero por su personalidad y no por su billetera, igual pasa cuando es una pareja con alguna diferencia de edad, inmediatamente la gente comienza a sacar sus propias conclusiones del por que están juntos, porque piensan que es imposible que sea amor… Dios..!!! Esto verdaderamente es increible, porque somos asi aquí? No entiendo, cada persona puede enamorarse y casarse con quien le halla tocado la oportunidad, no importa si es extranjero o si es mayor, no importan las diferencias sociales, porque el amor no mira eso, somos nosotros y nuestro racismo que nos hace prejuiciarnos y sacar nuestras propias conclusiones sobre la vida de los demás, algo que esta mal y que en su momento sera castigado por la ley de Dios, porque nosotros no somos nadie para juzgar a un ser semejante a nosotros, cada quien tiene su propia vida y puede hacer de ella lo que quiera, y debe ser libre de vivir como quiera, no es la persona juzgada quien esta mal, es la persona que juzga por la razón que sea. Personalmente pienso que las personas que se dedican a juzgar a otros no son felices ni tienen vida propia.
Realmente me da tristeza ver como se denigra la mujer en mi pais, para tu ser una mujer normal aquí debes casarte con un dominicano que te haga sufrir, que no te respete y te haga pasar mil nesecidades, porque si por alguna razón te llegas enamorar de un hombre extranjero o algo mayor que tu, entonces para el pueblo dominicano tu eres «una chapeadora» que yo se que ya todos saben lo que significa.
Yo personalmente me preocupo por vivir mi vida a mi manera sin hacer caso de las opiniones de otros sobre mi persona, yo soy feliz con lo que elijo en mi vida y no permito que nadie estropee mi felicidad, asi deberían vivir todas ustedes que me leen, si aun no has leído la «historia del burro» te invito a leerla. Nunca podrás complacer a todos, la gente siempre tendrá algo que decir de ti, pero se y me consta que no todos estamos preparados para hacernos los ciegos antes la critica de otros. Y es por esas personas que no están preparadas que yo digo. Basta ya! No critiques, porque siempre que criticamos herimos los sentimientos de estima de los demás, vamos a ocuparnos de nuestra vida y dejemos que cada quien viva la suya a su manera.
Si te parece interesante este articulo, te invito a compartirlo con tus amigos de Facebook.
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».