Que levante la mano quien no se halla enamorado!!!!
El amor, el amor…» cuantas chicas he escuchado decir que el amor no existe. En verdad las puedo entender, porque seguramente han tenido sus malas experiencias en el amor, las han decepcionado, otras tal vez han confundido el amor con ilusión o enamoramiento, es muy fácil pensar cuando tenemos las primeras ilusiones que estamos enamoradas. Pues sentimos esas cosas que dicen «mariposas en el estómago», sentimos esos suspiros inmensos sólo de pensar en ese niño que para nosotras es perfecto, el mejor del mundo.
Hay pero cuando nos desilusionan…!! Sentimos que el mundo se acaba, se nos va el aire, a veces quisiéramos salir volando a un lugar donde nadie nos encuentre, pensamos que no encontraremos otro igual. Yo las puedo entender si les ha pasado, pues yo también viví esa experiencia, y que les digo?? Eso es pasajero, eso es temporal», porque no podemos enamorarnos en verdad de alguien que no merece nuestro amor, de alguien que nos causa dolor y sufrimiento, de alguien que no nos valora. Pero eso no lo vemos mientras estamos suspirando por nuestro «adorado tormento». Cuando estamos en esta situación, solemos cometer muchos errores, el mas común de todos es, perdonar y esperar que el «chico malo» cambie, muy mal de nuestra parte pensar que el va a cambiar, las personas nacemos con un patrón de personalidad innato, podemos mejorar algunos detalles pero no cambiar nuestra personalidad, y los «chicos malos» no se escapan de esta realidad.
En las parejas siempre habrá momentos difíciles, donde debemos llegar a un mutuo acuerdo conversando los dos juntos, eso es normal. Lo que no es normal es que tu pareja te engañe una y otra vez, que no te de el lugar que mereces, que no te tome en cuenta, eso ya se sale del rango de aceptación de los problemas de pareja. por eso digo si una relación no funciona, no la forces, tome la decisión y déjela, no esperes el ultimo momento para decidir hacerlo, porque puede ser que mientras usted esta esperando que su «adorado tormento» cambie, se escape de su vida su verdadero «príncipe azul».
Yo pienso que el verdadero amor llega cuando encuentras a alguien que es tu complemento, alguien que te entiende, te acepta como eres, te cuida y te protege, alguien que valora la persona que eres, por ser quien eres, alguien que entiende que eres una princesa y debe tratarte como tal. Ustedes dirán que esos hombres así, no existen, y yo les digo que si, están por ahí en cualquier lugar del mundo y cuando menos lo espera la vida los junta, cuando ese encuentro sucede, ahí no importa nada, ni idioma, ni edad, ni cultura.. El mismo amor que va surgiendo a medida que se conocen y comparten juntos, hacen que se rompa cualquier barrera que pueda existir.
Más adelante les contaré mi historia de amor, y ya verán que si tengo razón….!!
Te invitó a Compartir este post con tus amigos.
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».