Es increíble ver como personas se molestan por el simple hecho de que tus opiniones sean diferentes a las de ellos, eso es grave error, no podemos pretender que los demás tengan las mismas opiniones que nosotros, porque somos diferentes, nadie es igual a nadie y hay que aprender a respetar la opinión de los demás.
De igual manera en ocasiones nos molestemos porque otros no razonan con la rapidez que queremos, también eso es erróneo, porque no todos tenemos el mismo coeficiente intelectual, no todos vamos a razonar a la misma velocidad, el hecho de que tu cerebro razone mas rápido no significa que seas mas inteligente ni te da motivos para molestarte por que el cerebro de otra persona no razona igual de rápido que el tuyo. A veces voy a ser sincera me he molestado por razones que yo entiendo son puros razonamientos lógicos y que me gustaría que la otra persona lo vea igual que yo, esto significa que yo he estado equivocada en ese momento y se que es algo que sucede a diario en nuestro alrededor, pero deberíamos hacer algo por cambiar y tratar siempre de entender a los demás, entender sobretodo que nadie es perfecto, todos alguna vez nos equivocamos y por el simple hecho de ser diferente a otros, esto no nos hace mejores personas porque ante los ojos de Dios todos somos iguales.
Hay que ser cuidadoso con respeto a la personalidad de los demás, sobre todo si tu eres una persona que te gusta viajar y conocer nuevas culturas, porque se da el caso que viajamos a otro país donde la cultura de las personas es totalmente diferente a la nuestra y tal vez parte de esa cultura no nos agrada lo suficiente, pero hay que aprender aceptar esto, no podemos llegar a un país a pretender cambiar su cultura, ni a molestarnos porque no nos guste, eso es perder el tiempo que deberíamos aprovechar para disfrutar la experiencia de nuevas culturas.
Hace unos días escribí un articulo donde decía que todo ser humano posee una necesidad que pocos tomamos en cuenta, y es una de las necesidades mas grandes del ser humano. «La necesidad de sentirse importante…» cuando aprendamos a satisfacer esa necesidad en los demás, entonces entenderemos su importancia y lo hermoso que es el arte de tratar con personas.
Si te gusta esta publicación te invito a compartirla con tus amigos.. Y te agradezco de corazón el apoyo que me das, al entrar por aquí y mirar lo que escribo, puedes dejar una sugerencia si gustas y la tomare en cuenta.
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».