En la vida debemos estar preparados para muchos acontecimientos, y tal vez algunos no sean tan agradables pero son parte de nuestras vidas, por lo tanto tenemos que aprender a sobrevivir y aceptar cada nuevo capitulo que se nos presente.
![]() |
Un lindo amanecer… |
Si el día de mañana te despiertas y al transcurrir el día te enteras de una noticia que por alguna razón cambiarà el rumbo de tu vida, agradece a Dios, porque puede ser que se esté cerrando una puerta pero puedes tener la certeza que otra mas amplia se abrirá. Dios nunca te pondrá una prueba que no puedas superar, y debemos aprender a ver el lado positivo de todo. Amargarte la vida o sufrir porque las cosas a veces no sean como tu esperas es una perdida de tiempo, acepta todos los acontecimientos de tu vida de la mejor manera porque eso es parte de la misma, y se dice que después de la tormenta siempre llegará la calma..
La vida y el tiempo me han enseñado una gran lección que pongo todos los días en práctica, y es agradecer a Dios por todo y no pedirle grandes cosas porque el sabe lo que necesito y sabe en que momento permitir que llegue a mi. Esto me da la tranquilidad y la certeza de saber que todo tiene una solución y una razón de ser, esto a la vez me permite vivir el día a día sin preocupación y esperando que Dios tome el control, ya que por la misma razón el me dará las ideas y la fortaleza para tomar la iniciativa y la determinación del rumbo que debo seguir, peor seria sentarme a llorar y lamentar sin hacer nada para salir adelante.
Que tengan un hermoso día hoy, y recuerden siempre compartir con sus amigos en Facebook.
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».