Mujer de 30
Las mujeres somos un poco complicadas, de hecho hemos oído alguna vez decir que para entender una mujer  debería existir un manual. Pero también somos, yo diría un ser demasiado especial e inteligente. Cumplir años es una de las mejores experiencias para una mujer, pero esa emoción y esa felicidad excepcional  se vive justamente hasta llegar a los 30. Cuando estamos en la edad de los 20 nos sentimos tan felices y joviales, que un cumpleaños para nosotras es sinónimo de fiesta,  cuando estamos en los 20 pensamos que todavía tenemos toda una vida por vivir, a pesar de que la estadía en esta tierra solo lo sabe Dios, pero en fin, a los 20 queremos llevarnos un mundo por delante porque pensamos que aun nos queda mucho tiempo, tanto así que en ocasiones solemos perder tiempo de más, por pensar que aún  nos queda suficiente. En esta edad solo escuchamos la voz de nuestra cabeza, porque en muy pocas ocasiones escuchamos el corazón, nos enamoramos como locas, a veces de personas que ni siquiera nos merecen pero nosotras pensamos que esa es la mejor persona, soñamos un mundo al lado de dicha persona aún cuando el mismo  no nos valora lo suficiente. Luego con el paso de los años nos damos cuenta que la vida no es tan color de rosa, que hay que aterrizar y aprender a ver la realidad, que no es lo que nosotras queremos sino lo que Dios decida, que para tener lo que queremos debemos esforzarnos, y lo mas importante aun, que por encima de todo esta el propósito de Dios.

Cuando llega esta etapa es donde nos damos cuenta que estamos madurando y nos estamos convirtiendo en verdaderas mujeres, por lo general cuando llega este momento ya estés pasando los 25. Una edad donde comenzamos a veces a sentir temor a cumplir años porque pensamos que pronto llegaremos a los famosos  “tas” o sea  “los 30”, la edad que  toda mujer  teme llegar, sobre todo si no se ha preparado lo suficiente durante los 20, y es que cuando llega los 30 automáticamente nuestro cerebro comienza analizar que hemos hecho durante 10 años atrás… si hemos manejado bien nuestro tiempo, si nos hemos preparado lo suficiente y otro sin numero de preguntas mas.

Llegar a los 30 es una de las mejores etapas para una mujer, porque a esta edad hemos logrado mucho si en verdad nos lo propusimos anteriormente, en esta edad somos verdaderas mujeres con los pies bien puestos sobre la tierra y que sabemos lo que queremos. 
Si estás en edad de los 20 yo te sugiero que te enfoques en lo que de verdad quieres, aprovecha el tiempo porque muy rápido que pasa, y cuando se va ya no vuelve, planifica tu vida de tal manera que tengas un espacio para todo, no te enfoques solo en vivir y disfrutar, también es importante prepararte, porque cada día es mas fuerte la igualdad de genero y las mujeres tenemos mas oportunidades, eso si nos preparamos, y si estás llegando a la edad de los “tas” no te preocupes agradece a Dios lo que has logrado y vive tu momento de mujer, aprende a no desesperar que Dios da lo que conviene y cuando conviene.
Vamos a compartir este artículo con todas nuestras amigas de facefook y si tienes alguna sugerencia sobre un tema en específico déjanos un comentario abajo.
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *