8 meses del gran corte!

Es increíble lo rápido que se va el tiempo… Parece que fue ayer cuando me corté el cabello alisado para dar paso al cabello natural. En eso días anhelaba ver el día de hoy, y aquí está.

Maira Ferreras

Sentí miedo luego de haberme hecho el gran corte, sabía que había hecho tal vez lo más arriesgado que haga en toda mi vida, pero también sabía que en el fondo estaba haciendo lo que quería. 

Muchas personas nos juzgan cuando tomamos esa decisión, sin siquiera detenerse a pensar lo que una está sintiendo dentro. Es injusto! porque no es un paso tan fácil, aunque parece sencillo es algo más que revelarte contra tí misma, contra los estereotipos que te ha impuesto la sociedad. 

Preocupa el hecho de pensar ¿Que me dirán cuando me vean? ¿Que van a pensar de mi? esas y más son de las muchas preguntas que nos pasan por la mente y son válidas. Porque al final tenemos razón, no a todos les va a encantar el cambio. Pero no importa lo importante que te encante a tí, porque por encima de todo esa es tu esencia, esa es la verdadera tú y es de valientes aceptarse tal cual sin prejuicios. 

Porque el cabello afro es hermoso aunque nos hayan hecho creer lo contrario, es hora de despertar y darle esa oportunidad a lo que siempre ha sido. Mujer afro o rizada.

En el siguiente video te cuento cómo he cuidado mi afro en estos 8 meses. Y cómo me siento hoy por hoy de haber tomado la gran decisión.

Si quieres saber más de mi afro, sigueme en instagram que siempre estoy compartiendo contenido en mis historias.
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

MAIRA FERRERAS

De profesión Lic. Aministración de Empresas, por pasión bloguera y consultora de viajes y trámites de visados. Soy Dominicana, actualmente en Finlandia y escribo sobre viajes y trámites de visados en mairaferreras.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.