Hola amigas!
Y yo sigo insistiendo en el tema de conseguir un buen hombre… Si estás convencida que no lo vas encontrar en tu entorno, y decidiste ir al Internet, lo primero que debes saber es que en Internet existen muchas paginas donde hombres y mujeres se registran esperando conseguir su media naranja. Yo te recomiendo que no comiences a registrarte en todas las paginas que existan para buscar pareja, utiliza solo una, para que te concentres en esa nada mas, por ejemplo Dominicancupid.
amor en internet
Al registrarte, si no quieres utilizar tus datos reales, puedes utilizar un seudónimo, y cuando encuentres uno que tu creas que vale la pena, entonces le dices tu nombre real, le explicas las razones por la que utilizaste un seudónimo, porque Internet no siempre es seguro y nadie sabe quien está detrás de una pantalla, así de simple, sin dar muchas explicaciones. Asegurate de dar una descripción real de ti, y ademas subir fotos claras de ti, para que tu futuro príncipe sepa exactamente a quien es que va a conocer, pero (ojo), no subas fotos feas, sube las mejores fotos que tu puedas hacer, pues los hombres se enamoran de lo que ven, y el ver una buena foto de ti, lo hará imaginarse la “megamami” que puede tener.
La ventaja que tiene buscarlo en Internet es que tu lo puedes hacer desde cualquier lugar, solo tienes que conectarte al Internet y navegar en la pagina que te registre. Ademas otra ventaja es que tu puedes utilizar filtros, para que te aparezcan sugerencias del tipo de hombre que tu quieres, para registrarte en esta pagina, tu tienes que hacer 3 pasos, procura no dejar ningún campo sin llenar, especialmente el paso donde te pide tus datos, y el siguiente donde te pide que describas el hombre que te gustaría conseguir, así como si lo quieres de un país, debes especificar, también la edad que tu quieres que tenga. Esas son algunas de las cosas por la que te digo que tu puedes tener el que tu quieras porque estas paginas te dan la opción de elegir como lo quieres.
Así que, registraste si deseas hacerlo por ahí, llena todos los datos y empieza tu búsqueda. Debes saber que tienes que ser persistente en esta búsqueda, debes entrar a la pagina aunque no vallas hablar con ningún hombre, pues cuando entras es cuando los hombres ven que estas “online” y te comienzan a enviar intereses, ademas revisa perfiles de los posibles candidatos, y si te parece interesante envíales tú también un interés, recuerda que tu no conoces a ninguno de ellos todavía, así que muéstrales que te interesa porque el momento de tu comenzar a mostrarte como el “verdadero premio” es cuando se conozcan en persona. Te recomiendo que no creas todo lo que te digan por la web, pues así como existen hombre buenos, también hay otros que son maliciosos, te recomiendo que cada dato que te den, trates de investigarlo por tu cuenta. Me explico: si te dice que trabaja en una empresa que se llama “tal” busca en Google a ver si es verdad que existe una empresa que se llama “tal” y así sucesivamente.
Si te dice que te muestres en cámara web, tu le dices que hablen por cualquiera de esas aplicaciones que puedes utilizar video llamada, y nunca te muestres sin ropas, cuidado con eso, si te pide que le muestre parte de tu cuerpo dile adiós y sigue buscando, pues tu no tienes que estar mostrando tu cuerpo a un extraño, y un hombre que quiera relación de verdad, no te va estar perdiendo nada igual sin conocerte. Luego que hallan intercambiado números de teléfonos, nunca inviertas tu dinero para llamarlo o enviarle mensajes, si él te pide que lo hagas, pues obvio, que te recargue el teléfono. Cuando comiences hablar por Internet con uno que tu creas que puede ser, háblale claro desde un principio, dile que tu buscas un hombre para una relación seria, que si el no está seguro de querer lo mismo que tú, pues que no te haga perder tu tiempo.
No des información de más hasta que llegue el día de conocerse en personas, tu objetivo principal en la búsqueda por Internet, debe ser llegar a concretar una cita, conocerse y después de ahí, ver si vale la pena continuar, así que dile claramente que si está interesado que haga lo posible por conocerte, si el en verdad está interesado créeme que lo hará, recuerda que pueden hablar por todas las vías que existan pero hasta que no se conozcan en personas, el sigue siendo un extraño.
El día del encuentro personal es muy importante: Si es un extranjero tu puedes esperar hasta que el viaje a conocerte, en ese tiempo pueden ir hablando cada día, y muy importante es que no vallas a pedirle nada absolutamente nada hasta que se conozcan, si él desea hacerte un regalo que salga de él, lo puedes aceptar pero con la salvedad que tu no le pediste nada. Cuando llegue el momento de la cita, no se te ocurra ir sola, si eres tu que vas algún lugar llévate una amiga, una prima, o a quien sea, si él en verdad está interesado te seguro que no le va importar, y si él va a tu casa pues que sea una reunión en familia, una cena o algo parecido aunque ya después tu le dediques su tiempo a solas para hablar y conocerse mejor.
No dejes de ver el vídeo del tema que te preparé, suscribete al canal y me haría muy feliz si decides compartirlo.

                   

Espero que te haya gustado, y que estos consejos te sean de utilidad, Además si quieres más información te recuerdo que puedes descargar en tu correo la guía perfecta para conseguir un buen hombre, si la quieres descárgala aquí. Y si te interesa un tema en especial déjame un comentario ahí debajo y con mucho gusto lo voy a preparar para ti.


¡GRACIAS POR VENIR, RECUERDA SIEMPRE SONREÍR!

«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

MAIRA FERRERAS

De profesión Lic. Aministración de Empresas, por pasión bloguera y consultora de viajes y trámites de visados. Soy Dominicana, actualmente en Finlandia y escribo sobre viajes y trámites de visados en mairaferreras.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *