Bienvenido 31 y Gracias a todos!
Querido y anhelado 31:
Bienvenido a mi vida, hoy quiero decirte que aunque tu llegada me causó tristeza yo te esperaba con ansias. Sí, al llegar me entristecí porque me habría encantado poder recibirte junto a todos mis seres queridos, pero al darme cuenta que me encontraba sola dándote la bienvenida pues no te lo voy a negar llore…
Pero, ¿Sabes algo? No estuve triste por mucho tiempo, pues muy rápido me di cuenta que aunque no tenía a nadie a mi lado, había un montón de personas en diferentes lugares dándote la bienvenida junto a mi, así que, me puse más hermosa de lo que soy… (tan modesta yo) me fui afuera y como ya has de imaginarte, comencé a posar como loca, luego me regale un largo tiempo para agradecerle a todos y cada unos de los que a través de las redes sociales te daban la bienvenida y pidiendo mucho buenos deseos para mí en tu estadía por aquí.
Yo te esperaba!
Y bien, como te decía en un principio que te esperaba con ansias… es cierto, no te miento, porque te contaré un secreto: El año pasado al llegar los famosos tas (30) yo la verdad no los quería en mi vida, estaba aterrada y llena de miedos, estaba frustrada mirando videos en YouTube de mujeres a los 30 (jajajaja) pensaba que hasta mi manera de vestir tendría que cambiarla, y lo que más me asustaba era pensar que a partir de entonces comenzaba mi decadencia…. ( que tonta yo), pues hoy te digo algo muy importante.
Aprendizaje!
Los 30 fue mi mejor año, porque en este año aprendí a ser más valiente, más mujer, y más feliz, en los 30 conocí lugares y personas que jamás imaginé, aunque tal vez perdí amistades también he ganado otras que para mí son demasiado importante, los 30 me enseñaron que nada ni nadie es indispensable, como también me enseñaron que no son las cosas materiales las que me dan felicidad, me enseñaron que no necesito tener una casa porque mi casa es en donde me encuentre, no necesito tener un carro porque mi carro es cualquiera en el que me toque viajar, y sobre todo los 30 me hicieron entender que no debo sufrir por cosas que no tengo y que no he tenido, porque todo sucede en el momento que Dios lo decide, y lo que no he tenido nunca no tiene que hacerme falta.
Y algo muy importante que los 30 me han hecho entender es que si aún al llegar los 31 no tengo un hijo que haya salido de mi, pues tampoco debo sufrir por eso, porque hay muchos hijos que la vida me tiene por ahí, muchos que por alguna razón u otra han perdido su verdadera madre, y te cuento esto porque justo esa era una de mis mayores preocupaciones al llegar los 30. Todas esas son razones por las que mis días son felices, y me levanto con la mejor sonrisa, porque en los 30 aprendí que estar triste es perder el tiempo.
Agradecimiento!
Y de esa manera querido 31, te digo a ti que te recibo sin ningún temor, te recibo feliz, conforme y satisfecha, porque hoy soy más mujer que hace un año, te digo que no importa lo que traigas para mí, aquí estoy feliz de recibirte en mi vida, no te voy a pedir nada en lo absoluto porque cada año que llega sabe exactamente que traerme, y siempre me traen justo lo que necesito, ni más ni menos.
Soy tan feliz de haber recibido una familia hermosa, la mejor del mundo… y sobre todo de que también me hayan traído un compañero que es mi verdadero complemento, son de las cosas que amo con todo mi corazón y que cada día me hacen sentir completa y feliz. Y porque una de las cosas que también me enseñaron los 30, fue a disfrutar lo que tengo y dejar de sufrir por cosas que no tienen ningún valor especial.
Gracias!
Y ahora quiero aprovechar esta carta que te escribo con mucho cariño para darle las gracias a tantas personas maravillosas que en el día de ayer se unieron a mi para darte la bienvenida, gracias de corazón a todos mis amigos, familiares y conocidos, a todos los que me siguen a través de las redes, gracias por ver en mi una buena persona, créanme que yo solo le pido a Dios poder ser cada día mejor, y me siento feliz y satisfecha porque sus buenos deseos, sus lindas palabras y todo su cariño me demuestran que Dios obra en mi para hacerme cada día mejor persona, mejor ser humano, quiero decirles que el cariño hacia mí es mutuo, cada uno de ustedes significan mucho para mí, y soy muy feliz de que formen parte de mi vida aunque sea a través de la red.
Posdata: No tema a cumplir un año más de vida porque cada uno de ellos trae cosas hermosas y diferentes, sobre todo que todas tus acciones sean puestas en manos de Dios, y procura hacer siempre lo que te haga feliz.
«Bienvenido a mi vida querido 31»
31 millón de gracias para todas y todos! #Amigasrd
Un aporte muy interesante. Gracias por la información. Un cordial saludo.
Gracias! saludos tambien.
Ame tu carta, justo hoy cumplo 31…Dios te bendiga
Gracias y felicitaciones. Me alegra muchisimo!