¿Como lograr mantenerte dentro de una empresa en la que trabajas?

Lo cierto es que a veces los humanos vivimos como en una telenovela o en una película, ignoramos por completo algunas realidades. Esto pasa mucho dentro de algunas empresas o tal vez en todas. Y es el hecho de que no siempre nos despiden porque hayamos cometido faltas contra las políticas de la misma. En ocasiones nos despiden  porque somos muy capaces, muy lideres,brillamos más que nuestro propio jefe y terminamos convirtiéndonos en una amenaza para él.
amigasrd
Entiendo que como personas, debemos luchar siempre por escalar y no quedarnos todo el tiempo en el mismo puesto. Mejor aún sería si logramos emprender por nuestra propia cuenta y no tener que depender todo el tiempo de la voluntad de otro. Pero eso no siempre es posible, y nos vemos en la obligación de luchar por mantener nuestro puesto de trabajo.
Es por esas Razones que te traigo 5 tips mas un extra, para que tomes en cuenta dentro de tu empresa y a lo mejor te ayude a permanecer por más tiempo dentro de la misma.
Te los dejo en este vídeo, míralo y si te gusta te invito a compartirlo, además no olvides suscribirte al canal para que recibas notificaciones de más vídeos como este.
Recuerdas visitar mi blog de viajes y únete a la lista de correos.
«Sigamos en contacto, siguemes en las redes sociales y suscríbete al blog para que estés al tanto de todo».

MAIRA FERRERAS

De profesión Lic. Aministración de Empresas, por pasión bloguera y consultora de viajes y trámites de visados. Soy Dominicana, actualmente en Finlandia y escribo sobre viajes y trámites de visados en mairaferreras.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *