Hola amigas!
Yo espero que de corazón te sientas bien. Yo lo estoy, y feliz de traer una vez más, tips que nos ayuden como mujeres y como personas. A veces pienso que voy a dejar este blog, pero la verdad creo que nunca lo haré, porque es que dentro de mi yo siento la necesidad de escribir y compartir contenido que a lo mejor no lleguen a muchas personas, pero si a una sola persona le ayuda y le gusta, eso para mi es suficiente, eso me hace muy feliz, porque pienso que si hay algo que debemos hacer por los demás, no debemos negarnos, porque el mundo necesita más amor.
Estamos en el mes de la mujer, y yo estuve pensando que a veces las mujeres somos tan sensibles, que sufrimos fácilmente por todo, nos preocupamos por cosas que no tienen mucho sentido, y amamos más a los demás que a nosotras mismas. Por esa razón decidí grabar estos tips, que luego de contarlo y pensar que eran menos, resulta que son 11. jajaja
Si tú eres de las mujeres que se pasa la mayor parte del tiempo preocupada por otros o por cosas sin mucha importancia, dejame decirte que yo también fui así. Pasaba gran parte de mi tiempo, sufriendo, sintiéndome mal, llena de miedos, buscando siempre la aprobación de otros, no era segura de las decisiones que tomaba, en fin esa Maira no era la que yo en el fondo quería para mi.
Y no te digo que aún no sienta miedos, los miedos siempre están, cuando superamos unos entonces llegan otros. Pero lo que si quiero decirte es que podemos ser más felices, podemos querernos más a nosotras mismas, podemos preocuparnos más por nosotras, y cuando aprendemos esas tareas, entonces nuestra vida cambia para bien.
Nuestra prioridad comienza por ser nosotras mismas, y puede que otros incluso noten el cambio, y puede que incluso piensen que ya no les tiene el mismo amor. Pero en el fondo, el cariño hacia lo demás sigue intacto, lo que cambia es el hecho de que aprendiste a quererte más, aprendiste que para ti lo más importante debe ser lo que te hace feliz, aún cuando sea contrario a lo que los demás quieren para ti. Porque no puedes pasarte la vida dejando de vivir para complacer a otros. Si no aprendes a quererte más no sabras valorar el amor de otros hacia ti, incluso no sabrás si realmente te aman o te lo hacen creer.
El día que aprendas a quererte más a ti misma, no habrá dificultad que no puedas superar con fortaleza, porque aprenderás a buscar siempre el lado positivo de cada situación.
Te dejo con el video donde te explico estos interesantes tips, no dejes de verlo, y suscribirte para que formes parte de esta comunidad.